EQUIPOS MULTIFUNCION COLOR HP

HP Managed Color Laserjet  E78228 A3 COLOR

  

Gran color. Coste reducido.

Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP.

Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento.

Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. Escanee archivos directamente a Microsoft® Office y SharePoint, además de al correo electrónico, carpetas de red y USB. Recoge las páginas y continúa con tu trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se inicia e imprime rápidamente: hasta 28 ppm.

La impresión más segura del mundo

Cada impresora de la flota comprueba su código de funcionamiento y se repara a sí misma de los ataques. Las conexiones de red salientes de la impresora se inspeccionan para detener solicitudes sospechosas e impedir el malware. La actividad de la memoria se supervisa para detectar y detener de forma continua los ataques. El firmware se comprueba automáticamente durante el inicio para determinar si el código es auténtico: firmado digitalmente por HP. 

 

 

       OFERTA 39.95€/mes.+ I.V.A. (renting)

       

 

HP Managed color LaserJet  E57545DN A4

 

Ideal para empresas grandes y medianas que necesitan una impresora multifunción color segura, de alta productividad y consumo eficiente

  • Hasta 175.000 páginas
  • Multifuncional Láser Color
  • Impresión, copia, escaneo, fax, envío digital, escaneo a USB de fácil acceso
  • Copia a doble cara, escalabilidad, ajustes de imagen (oscuridad, contraste, limpieza de fondo, nitidez).