Economía Circular: Compromiso con el Planeta y con tu Ahorro
En TOT SERVEI creemos firmemente en la regla de las tres
R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Estamos comprometidos con el medio ambiente y ayudamos a tu empresa a
ser más sostenible sin renunciar a la tecnología de alto nivel.
Equipos Reacondicionados de Marcas Líderes
Dale una segunda vida a la tecnología profesional. Trabajamos con marcas líderes del mercado como HP, ofreciendo un stock seleccionado de equipos reciclados que garantizan un rendimiento impecable.
Dale una segunda vida a la tecnología profesional. Trabajamos con marcas líderes del mercado como HP, ofreciendo un stock seleccionado de equipos reciclados que garantizan un rendimiento impecable.
- Ahorro inteligente: Equipos profesionales totalmente revisados desde solo 250,00€ + IVA.
- Garantía TOT SERVEI: Calidad certificada; todos nuestros equipos reciclados cuentan con garantía técnica profesional.
- Mantenimiento en Pago por Uso: Disfruta de la tranquilidad del pago por uso (tóner y reparaciones incluidos) también en nuestros equipos reacondicionados.
- Sostenibilidad Real: Reduce la huella de carbono de tu oficina apostando por la economía circular y el consumo responsable.
¿Buscas una solución económica y
sostenible?
Preparamos presupuestos personalizados según tus necesidades. Consulta nuestro stock actual y descubre cómo ahorrar cuidando del planeta.
Llámanos al: 93 322 09
79
Email: totservei@totservei.es
Email: totservei@totservei.es
TOT SERVEI: Soluciones de impresión responsables y eficientes.
Alquila tu equipo de impresión reciclado para días, semanas o meses con mantenimiento incluido, si lo necesitas.
Solicita tu presupuesto
IMPRESORA HP Color Laserjet E65050
- Funciones: sólo impresión
- Velocidad de impresión: 47 ppm (monocromo y color)
- Tiempo de salida de la primera página: 6,5 segundos (monocromo y color) o 8,5 segundos (monocromo y color) en reposo
- Ciclo de impresión mensual recomendado: 3.000 – 24.000 impresiones
- Bandejas de papel: bandeja multiuso de 100 hojas y bandeja 2 de 550 hojas (otras bandejas: opcional)
- Gramaje (papel normal): 60 – 220 g/m2 (bandeja multiuso); 60 – 163 g/m2 (bandeja 2)
- Capacidad de impresión móvil: HP ePrint, Apple AirPrint™; Mopria
- Conectividad: dispositivo USB 2.0 de alta velocidad; 2 hosts USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Gigabit/Fast Ethernet 10/100/1000 Base-TX; integración de hardware.
OFERTA ESPECIAL 400,00€ + IVA
*Entrega, instalación, demostración y portes prov. Barcelona incuido.