TOT SERVEI OFIMATICA I MANTENIMENT, S.L.

 

Somos una empresa de distribución venta y mantenimiento de productos ofimática con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra principal línea de negocio está orientada a la comercialización de equipos multifuncionales, impresoras, fax, consumibles y repuestos, para todo tipo de empresa.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y los precios más interesantes del mercado, con diversidad de marcas líderes en el mercado de impresión.



 

Nuestras ventajas

 

¿Necesita asesoramiento profesional para el ahorro en los costes de impresión de su empresa? TOT SERVEI OFIMATICA I MANTENIMENT, S.L., te asesorará para encontrar las soluciones adecuadas a tus necesidades de forma profesional y sencilla sin ningún compromiso ayudandote a encontrar lo que mejor encaja en tu empresa. Disponemos de Equipos de oficina Hp, Kyocera y Canon, con un  servicio de asistencia técnica propia especializado en el producto, que respaldará cualquier incidencia producida en tan solo 24 horas. Nuestros precios y nuestra calidad de servicio son nuestra garantía.

 

 

 

TOT SERVEI OFIMATICA I MANTENIMENT, S.L. te ofrece servicios profesionales en la adquisición de Equipos ofimáticos para la gestión de documentos de tu empresa, asesorándote con los mejores productos y primeras marcas, equipos multifuncionales, impresoras, fax, escáner, etc... Todo ello con unos precios inmejorables. La experiencia de tantos años nos permite dar un Servicio Técnico Oficial HP y KYOCERA propio de calidad  con pronta respuesta para que el cliente siempre esté satisfecho.

Si deseas que realicemos un estudio de costes de impresión, solo tienes que contactar con nosotros  y quedarás sorprendido con el ahorro que puedes obtener tras el mismo. Ahorro asegurado!!! Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.